viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto archivo: Iván Martínez

Victorias para el Chacarero y el Italiano en la Superliga

Hockey sobre patines: San Martín y Casa de Italia consiguieron los tres puntos y continúan sumando. También ganó Palmira.

El jueves se disputó parte de la octava fecha de la Superliga de hockey sobre patines senior masculino y también del Campeonato Mendocino. Tres equipos del Este lograron una victoria.

En la pista de calle Mármol y Marconi se dio la victoria de Casa de Italia quien le ganó como local a Impsa por 5 a 3 con goles de Vilson Cvetnic en dos ocasiones, Octavio Zhangeri, Juan Pablo Domínguez y el restante de Brian Lucero. Casa de Italia se ubica en la primera posición con 14 puntos hasta que juegue Banco Mendoza.

Otro que consiguió un importante triunfo fue Atlético Club San Martín quien de visitante superó a Petroleros/YPF por 4 a 3 en un duelo apasionantes. Los goles del Chacarero fueron convertidos por Boris Cvetnic (2) y Luciano Ambrosio (2). Así, el León sumó su segunda victoria al hilo.

Por su parte, por el Torneo Mendocino, fue goleada del Club Atlético Palmira sobre Independiente Rivadavia por 10 a 6 en el estadio Enrique Álvarez. Los goleadores del Jarillero fueron: Juan Ignacio Gómez (5), Laureano Estrada (3), Joaquín Muza y Marcos Rivero.

Completarán la fecha ocho del Mendocino hoy Casa de Italia B y Bernardino Rivadavia a las 22 y La Colonia ante Godoy Cruz en el mismo horario.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *