domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1

San Martín: violento asalto de una banda a una familia

4 delincuentes armados irrumpieron en una vivienda y se llevaron tras amenazar a un matrimonio y sus hijos, televisores, teléfonos celulares, algunas joyas y dinero en efectivo.

El hecho delictivo ocurrió  cerca de las 4.30 hs. de la mañana en una vivienda de la Manzana J del barrio Santa Cecilia de San Martín (frente al Complejo Manzanares) cuando una familia integrada por un matrimonio y 4 menores se encontraban durmiendo en momento que 4 delincuentes ingresaron armados  a la casa y por el ruido el hombre se despertó y observó que tenía un sujeto en frente con un arma de fuego apuntando a su cabeza amenazandolo, lo reducen junto a su mujer, a quien también golpearon y los ataron para poder actuar libremente.

Los malvivientes se dieron a la fuga en un vehículo en el que circulaban pero antes se alzaron con televisores, teléfonos celulares, algunas joyas y dinero en efectivo, pedían dólares, que la familia no tenía. Además se llevaron un equipo muy costoso de enfermería, propiedad la mujer que trabaja en el Perrupato. Algunos de los menores presenciaron este asalto y están aterrados.

Por su parte los vecinos del barrio dicen que el lugar siempre ha sido muy tranquilo, pero que ahora «se ha tornado insoportable. Oscar, detalló: «Se roban hasta el combustible de los autos, nosotros hemos puesto dos personas que están a cargo de controlar la seguridad pero no dan a basto, porque cuando ellos vigilan por una punta, los ladrones roban por la otra».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *