domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza: Prensa Palmira

En una tarde para el olvido, el Jarillero cayó ante el Toponero

Liga Mendocina: como local, Palmira perdió 2 a 0 ante Rodeo del Medio y sufrió tres expulsiones.

Por la vigésima séptima fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Liga Mendocina de Fútbol se enfrentaron Club Atlético Palmira y Rodeo del Medio en el estadio José Castro. El Jarillero tuvo una tarde para el olvido y cayó por 2 a 0.

Luego de haber perdido por penales ante el Chacarero en el clásico, el Jarillero quería volver a la victoria en el torneo local ante un equipo que venía motivado tras dejar en el camino a Godoy Cruz por Copa Mendoza pero transitando los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El elenco local empezó mal el encuentro ya que a los cuatro minutos, luego de un mal rechazo por parte de Ponce, el marcador central la metió en propia puerta a los cuatro minutos. Palmira no mostró un buen fútbol y al parecer la derrota ante San Martín generó un efecto negativo.

El Toponero, mostró sobre la mesa sus cartas que inquietaron y molestaron al rival y no generó situaciones en el arco visitante, por lo que se fue ganando al descanso. Ya en el complemento, Palmira se quedó con tres jugadores menos por las expulsiones de Costantini, Navarro y Ponce, jugadores fundamentales en el esquema de Daniel Arias.

A los 37 minutos del segundo tiempo, los dirigidos por Freddy Funes lograron anotar el segundo gol a través de David Pizarro -ex Palmira- quien encontró un rebote en el área chica y no perdonó. Más allá de la floja actuación del árbitro, el Aurinegro nunca pudo meterse en el partido y terminó derrotado.

Palmira dejó pasar una importante oportunidad de sumar de a tres y el próximo domingo a las 11 jugará ante Universidad Nacional de Cuyo en condición de visitante.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PALMIRA (0): Leandro Irrera, Fernando Reyes, Iván Costantini, Emilio Ponce y Joaquín Gómez, Manuel Paredes, Ángel Villegas, Cristian Mortes y Enzo Barsotti; Eber Navarro y Rodolfo Júarez. DT: Walter Daniel Arias

RODEO DEL MEDIO (2): Facundo Varas, Emmanuel Ojeda, Raúl Páez, Gustavo González, Mauricio Arce, Rodrigo Scandar, Nahuel Vedia, Aldo Costello, David Pizarro, José Ortiz y Emmanuel Farias. DT: Freddy Funes.

Ingresaron: ST: Marcelo Ibañez por Farias, Manuel Fernández por Ortiz y G. Yañez por Costello.

Ingresaron: Rodrigo Stipech por Reyes, Joel Camargo por Villegas.

Expulsados: Costantini, Ponce y Navarro (P), Vedia (RdM).

Árbitro: Mario Jofré.

Estadio: José Castro.

Fuente: Prensa CAP.

Por redacción

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *