domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1
El equipo que buscará meterse en la final. Foto: Facebook CdI

El Italiano se metió en semifinales en el Agentino

Hockey sobre patines: Casa de Italia ganó en los libres a Banco Hispano y hoy buscará el pase a la final. El Chacarero fue goleado.

En la jornada del jueves se disputaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final del Campeonato Argentino de Cadetes Masculino de hockey sobre patines que se está disputando en San Juan y un equipo mendocino se metió en semifinales.

El primero en salir a la cancha fue Club Casa de Italia quien lo hizo ante Banco Hispano de la vecina provincia de San Juan. En tiempo reglamentario el encuentro terminó empatado 3 a 3. En el alargue el resultado fue 4 a 4 y en los libres fue el Italiano quien se quedó con la victoria.

De esta manera, el equipo de calle Mármol y Marconi se metió en semifinales del torneo y este viernes a partir de las 20 buscará el pase a la gran final cuando se enfrente a Concepción Patín Club.

El que no corrió con la misma suerte fue Atlético Club San Martín quien no tuvo una buena tarde y fue goleado 7 a 0 por Concepción. Sin embargo, el Chacarero jugará por el quinto puesto frente a Banco Hispano a partir de las 17:40.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *