domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto ilustrativa

El Súper TC2000 llegará a San Martín

Automovilismo: la categoría más tecnológica estará visitando el circuito Jorge Ángel Pena.

El escenario de la novena fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 todavía no está confirmado pero el lugar elegido sería el Autódromo Ciudad de San Martín, en nuestra provincia.

Luego de que se confirmara que no se va a disputar el Callejero de Santa Fe, quedó una plaza vacía los días 5 y 6 de octubre. La categoría más tecnológica del país podría desembarcar en el departamento de San Martín en esa fecha.

De concretarse eso, el Súper TC2000 tendría dos fechas en la región de Cuyo en menos de un mes, ya que este fin de semana, la octava fecha se realizará en el mítico autódromo de El Zonda de San Juan.

El último ganador en tierras sanmartinianas fue Facundo Ardusso quien posteriormente a fin de año se coronó bicampeón. El piloto loca, Bernardo Llaver buscará ser profeta en su tierra y subirse por primera vez al podio en San Martín.

En caso de que se confirme, el Súper TC2000 estará llegando a San Martín los días 5 y 6 de octubre, en el marco de la novena fecha del campeonato.

Foto gentileza: Los últimos que se subieron al podio

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *