domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Mario Abed y Rodolfo Suárez.

«Crearemos muchísimas fuentes de trabajo con la construcción de viviendas»

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional el Intendente de Junín y candidato a vicegobernador por el Frente Cambia Mendoza, Mario Abed.

En medio de la campaña electoral por la elecciones a desarollarse el próximo 29 de septiembre, le consultamos al mandatario cuál será su postura de gobernación en caso de resultar electo y qué propuestas tiene, para lo cual comenzó diciendo: “Hay diferentes maneras de gobernar,  en este caso en la intimidad nosotros nos conocemos mucho y sabemos los dos lo que queremos,  ambos  somos intendentes que venimos desde hace mucho tiempo. Nos reímos a veces de las distintas opiniones que tenemos, porque él opina de una manera y yo de otra, pero sinceramente nos une mucho el crecimiento de la Provincia”.

“El habla de lo urbano y yo soy mucho más de lo rural y me gusta, porque en eso me separamos  con dos proyectos y me da la libertad de que me pueda meter mucho más en lo rural y lo que verdaderamente conozco”, agregó al respecto Abed.

Vivienda

Quien sobre las propuestas que tiene detalló: “Creo que hay que trabajar en viviendas, hay que trabajar muchísimo en eso, más cuando lo que viene y lo que se va a venir es mucho trabajo de los intendentes con la gobernación, no la gobernación para los intendentes. Considero que tenemos que estar mucho más cerca y yo sería el nexo entre los intendentes y el Gobernador para lograr por ejemplo; uno de los sistemas de gobierno que crea muchísimas fuente de trabajo a través de la vivienda, me está pasando ahí en el departamento de Junín en este momento eso. Cuando una persona viene al Municipio le digo que mañana tiene trabajo porque se empezó en el Postal Medrano y eso ha creado una junta de trabajo tan grande en el Departamento que me da una paz social que es interesante, sobre todo en esta época de crisis”.

Apuesta a la vitivinicultura

Por otro lado y tras la decisión del Gobierno provincial de realizar un operativo de compra de compra de vino, Mario Abed señaló: “El Gobernador ha tomado una decisión fuerte donde he tenido mucho que ver porque he trabajado en ésto  y estamos poniendo este operativo en el camino porque fue lamentablemente en esta época de crisis ver lo que pasaba en el sector”.

“Ahora nosotros al poder salir a comprar el vino podemos estar entre esos cuatro formadores de precios, porque cuando no son leales a la competitividad y a la estabilidad de este país, claro está que tiene que intervenir el Gobierno y ser el quinto formador de precios. Ésto lo tengo muy claro y haré una apuesta interesante  a ello, por eso le agradezco mucho a Rodolfo Suárez, quien estaba analizando dónde se podía derramar mejor ese dinero disponible, -que es mucho-, para poder generar fuentes de trabajo en el pueblo y ganó la vitivinicultura.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *