domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1

San Martín: golpearon y maniataron a un ex policía para robarle $120 mil

Dos delincuentes irrumpieron en la tarde de este martes en el estudio jurídico de calle Balcarce de San Martín y tras amenazar y golpear a Carlos Acevedo (38) encargado del lugar, se dieron a la fuga con la importante suma de dinero en efectivo.

El hecho delictivo  se produjo cerca de las 15 hs. de este martes, en un estudio jurídico ubicado en calle Balcarce 420 del departamento San Martín, en momentos que Carlos Acevedo (38), un ex integrante de la policía mendocina y encargado del lugar fue sorprendido por dos sujetos que tras ingresar al lugar, lo amenazaron con un arma blanca y lo golpearon con un elemento contundente en la cabeza para luego encerrarlo en el baño de la oficina, dejándolo inmovilizado maniatandolo con sus esposas.

Una vez liberados para hacer y deshacer a su antojo sacaron $120 mil en efectivo que estaban en un cajón y se dieron a la fuga.

Cuando la víctima logró soltarse dio aviso inmediatamente a la Policía, quien trabajó en el lugar con el personal de Científica para levantar huellas y tratar de dar con el paradero de los autores del robo, objetivo que aún no se logra.

La hipótesis más fuerte del caso es que los malvivientes tendrían datos certeros del dinero que había en el estudio. Interviene en el caso la Oficina Fiscal de San Martín.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *