domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Cristian Etem.

Etem manifestó que Rufeil y Giménez son buena gente

En una entrevista exclusiva en los estudios de FM Regional 106.9 Cristian Etem, quien fue precandidato en la interna del PJ en San Martín habló de todo y se refirió al actual y al electo Intendente de San Martín.

Tras la polémica que generó su apoyo a Jorge Omar Giménez en las Generales municipales luego de que en la interna fuera su contrincante, y que se viralizara un audio de WhatsApp donde se escuchaba a Etem decir que estuvo bueno perder las PASO porque se habrían arreglado algunos contratos, nuestro medio lo invitó al estudio de FM Regional y le consultó acerca de su relación con el actual y con el electo Intendente de San Martín.

Sobre Jorge Omar Giménez destacó que pese a tener algunas diferencias pero que es “una gran persona. “Yo soy peronista  y me baso en los principios del peronismo sería complejo,  yo vengo con Pablo Patti del año ‘91  y después como Director de Deporte con Jorge muchos decían que no me habían llamado porque por ahí yo soy un bicho raro, pero hay que seguir luchando creo en la política, aunque para muchos el que traicionó a Jorge según piensan fui yo, porque le peleé en contra, pero yo no siento que hubiese sido así, sino no habrían internas dentro del Peronismo. Aunque sí digo y pienso que hay traición en todos lados, dentro de todos los partidos y dentro de todos los ámbitos”.

Por otro lado al ser consultado acerca de Raúl Rufeil manifestó: “Le mandé un mensaje a  él felicitándolo pero creo que ha cambiado el teléfono porque no me ha contestado. Si me ofreciera estar en su equipo como muchos me preguntaron qué haría sería un honor, pero no aceptaría porque soy Peronista. Creo de todas maneras que Raúl es muy buena persona, muy buen tipo, como lo es Giménez también. Obvio que después de ésto hay muchos para criticar, hay gente que lo reputea al Jorge, al Cristian, al Raúl, pero siempre es seguro que pasa eso”.

“Raúl es un tipo que va a tener el honor de conducir un Departamento de maravilloso que fue conducido por 16 años por Jorge, que hizo muchísimo y le falta muchísimo. Hay que hacer mucho porque hay obras grandísimas y falta un montón. Así que lo más importante es el equipo que lo acompaña, es fundamental, porque vos podes ser el director del ejército como San Martín, pero si los de atrás son más valientes, entonces, se complica. Hay que formar un buen equipo, Las mejores cosas se logran por las buenas, es mi manera, por las buenas logras más, escuchando la gente, las sugerencias, las críticas y demás”, agregó sobre el tema Etem.

Que para resumir su mensaje hacia el electo Intendente, agregó: “Tiene mucho por hacer y la deseo toda la suerte el acompañamiento, que Dios lo proteja a los que le toca conducir el Departamento, eso le diría”.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *