domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Sanmartiniana dio más de 20 tumbos, saltó un canal y salvó su vida

Hubo dos vehículos más involucrados pero afortunadamente no se deben lamentar víctimas fatales.

Pasadas las 10.00 se registró un impactante accidente en la Ruta 7, a la altura de San Roque, que tuvo involucrado a tres vehículos. Afortunadamente el desenlace no fue fatal y solo hubo daños materiales en los autos protagonistas.

El hecho se desencadenó de la siguiente manera, Silvia Fredes conducía su Citroën C3 cuando al querer esquivar un perro perdió el dominio y comenzó a dar tumbos cayendo al bajo de la ruta. Aproximadamente fueron 20 tumbos los que dio la mujer dentro de su auto de tal manera que en uno de ellos el vehículo saltó un canal que tiene una profundidad de poco más de 3 mts y terminó en el campo.

Por el lugar pasaba una Toyota Hilux conducida por Juan Ellena quien al ver lo que ocurrió paró en la banquina, prendió las balizas y junto a su acompañante fueron a socorrer a la mujer.

A pesar de haber tomado los recaudos necesarios, Matias Torres que conducía un Renault 11 no vio la camioneta y la colisionó en la parte trasera. Por el impacto la Hilux terminó dentro del canal.

La mujer aparentemente solo tendría una fractura en el brazo.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *