domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza

Kevin Robledo: «Nuestro objetivo es ir paso a paso en esta copa»

Montecaseros: el delantero del Lobo del Norte declaró que irán partido tras partido en la Copa Mendoza.

Club Social y Deportivo Montecaseros avanzó a los cuartos de final de la Copa Mendoza luego de haberle ganado 2 a 1 a Fray Luis Beltrán como visitante. El Lobo del Norte se metió entre los ocho mejores del certamen.

Uno de los autores de los goles fue Kevin Robledo quien abrió el marcador desde los doce pasos. El atacante se refirió a lo que fue el duelo de octavos ante el Frayle, reveló el objetivo que tienen en esta copa y cómo ha sido la segunda parte del año.

«Contento por haber sorteado una llave más de la Copa Mendoza. Para nosotros es un desafío muy grande porque sabemos que la Liga Rivadaviense no es tan competitiva como la Liga Mendocina», expresó Robledo en relación a lo que fue haber avanzado de ronda. Agregó que la parte económica es también un incentivo.

Con respecto al partido, el ex Palmira manifestó que sabían que iba a ser un duelo difícil, ante un rival que corre todo el partido y que por momentos iban a tener que replegarse y salir de contra. «Tuvimos la posibilidad de arrancar ganando, de aguantar casi todo un segundo tiempo que para nosotros era complicado en lo físico, nos empatan faltando muy poco pero tuvimos la suerte de que lo ganamos en el último minuto», aseguró Robledo.

«Al equipo lo veo muy bien, tenemos un grupo muy unido y eso es importante en el equipo. Tiramos todos para el mismo lado. Nos cuesta arrancar de nuevo porque estuvimos parados después de la finalización del apertura», explicó el delantero. Dejó en claro que quieren reafirmar lo hecho en el Apertura.

En cuanto al objetivo, Robledo comentó: «Es ir paso a paso en esta copa, mientras más lejos llegas, más difícil se ponen los partidos. Sabemos que tenemos el campeonato de nuestra liga y la Copa del Este». 

Por último, el delantero se refirió a su situación personal y sentenció: «Me siento muy cómodo con el grupo, me han dado la confianza todos los chicos. El equipo trabaja para eso y cuando las cosas te empiezan a salir es trabajo de tus compañeros».

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *