domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza: Enzo Barsotti

Enzo Barsotti: «El línea no vio nada»

Palmira: el volante del Jarillero mostró su enojo luego de que el asistente García no convalidara su penal que traspasó la línea.

Club Atlético Palmira quedó eliminado por penales ante Atlético Club San Martín en octavos de final de la Copa Mendoza y la única polémica de la tarde se dio en la definición por penales.

Enzo Barsotti ejecutó el sexto penal para el Jarillero, su remate dio en el travesaño e ingresó en el arco defendido por Cebreiro. Sin embargo, el asistente Eduardo García no lo convalidó. El jugador dejó sus sensaciones del partido, analizó el resultado y opinó sobre lo sucedido.

Ante el empate frente al Chacarero, Barsotti dijo: «Las sensaciones son de bronca porque lo podríamos haber ganado en los 90 minutos. Tuvimos varias situaciones para abrir el marcador pero no se nos dio». Agregó que era un duelo para que abrieran el marcador pero no pudieron hacerlo.

«El empate en los 90 minutos fue injusto, más por las situaciones que tuvimos. La pelota no quiso entrar, no tuvimos esa gota de suerte», aseguró el joven volante del Jarillero.

Con respecto a su penal ejecutado en la definición en el cual la pelota entró pero no fue convalidado, Barsotti expresó: «No vi cuando ingresó la pelota, me dio la sensación de que había ingresado. El árbitro le consultó al línea pero no vio nada, no sé que estaba mirando. A mí me tapa el arquero y no veo donde pica la pelota pero por cómo picó la pelota, ingresó. Son situaciones de descuido, es una sensación de bronca, hay que dar vuelta la página».

Foto gentileza

Por último, el jugador de Palmira le agradeció el apoyo a la gente que se arrimó hasta el estadio de Montecaseros y que se siente orgulloso de sus compañeros y confío en que dejaron todo para ganar.

Este miércoles a las 21, en un hecho histórico, Palmira recibirá a Rodeo del Medio por una nueva jornada del torneo local en lo que será el primer partido en el José Castro con luz artificial.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *