domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza

Andrada será titular ante México

El hombre récord de Boca irá desde el inicio frente al equipo dirigido por Tata Martino.

Esta noche a las 23 hora de nuestro país, Argentina estará jugando ante su par de México el segundo encuentro amistoso correspondiente a la gira por Estados Unidos. El partido se jugará en San Antonio.

Para el duelo ante el elenco mexicano, Lionel Scaloni decidió que el arquero titular de la Albiceleste sea Esteban Andrada, el hombre récord de Boca que superó al histórico Antonio Roma en partidos sin que le conviertan goles.

Será el segundo partido para el sanmartiniano ya que había debutado ante Marruecos en la gira antes de la Copa América de Brasil disputada este año. Luego, por una mala fortuna, Andrada no estuvo presente en el certamen por una lesión en la rodilla.

Será un duelo clave para que el ex San Martín demuestre sus virtudes bajo los tres palos y comience así una sana competencia con Franco Armani para ver quien será el arquero y dueño del arco de la Selección Argentina.

El probable equipo que pondrá Scaloni en cancha será con: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, ´Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Marcos Acuña, Paulo Dybala y Lautaro Martínez o Lucas Alario.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *