domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Comisario Facundo Quiroga.

«Automotores está trabajando con posibles bandas que estén delinquiendo»

Comentó el Comisario Facundo Quiroga con respecto al robo de autos que se registran en el Departamento. 

Muchos casos de robo de autos se han dado a conocer en el departamento de San Martín y de los cuales este medio se ha hecho eco. Para saber cómo avanza la justicia en este tipo de ilícitos Radio Regional 106.9 dialogó con el Comisario Facundo Quiroga.

«Automotores está trabajando con posibles bandas que estén delinquiendo acá en la zona con respecto a los vehículos viejos, se les llama así porque las fábricas no lo producen más por ende no hay repuestos, entonces el delincuente los ve como opción para hacer el desguace y poder hacer la comercialización en forma clandestina, por eso tenemos sustracción de Fiat Duna, Regata, Uno, Fiat 147, Peugeot 504, camionetas Peugeot», manifestó Quiroga.

Para este ilícito hay dos bandas que hacen del vehículo un negocio diferente están los que le sustraen los repuestos y los que solamente le roban la batería y las ruedas.

«También sé que automotores está trabajando sobre esto porque son dos bandas distintas la que sustrae vehículos para sacarle los repuestos como los que lo hacen para robarle las cubiertas y batería pero después lo terminan incinerando para borrar huellas que los identifiquen», finalizó diciendo el Comisario.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *