domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Intentó defender a una mujer y fue asesinado

Ocurrió anoche en La Paz. La víctima fatal intervino para impedir que su amigo golpeara a la novia y recibió una puñalada en el cuello.

En los primeros minutos de este sábado, el departamento de La Paz fue escenario de un terrible hecho de sangre. Según los datos oficiales, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre en la Avenida San Martín con una herida corto punzante a la altura del cuello.

Al arribar personal policial constatan la situación y que el sujeto se encontraba en delicado estado de salud. Una ambulancia lo trasladó al hospital local pero lamentablemente ingresó ya sin signos vitales. El hombre fue identificado como Eduardo Ledesma (28) con domicilio en este departamento del Este provincial.

Los primeros datos relevados por la policía sostienen que anoche, en casa de Ledesma, el mismo se encontraba jugando a las cartas con un amigo y tomando alcohol. En un momento, y por motivos que se desconoce, su amigo identificado con el apellido Ochoa (26) agrede físicamente a su propia pareja.

Es en ese momento que Ledesma interviene para defenderla y el otro sujeto le da un puntazo con un cuchillo. La agresión le provocó una herida a la altura del cuello que, minutos después, le quitaría la vida. El agresor, con domicilio en el bario Democracia, fue detenido e imputado por homicidio.

Intervino en el caso la Comisaría 22.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *