domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Acompañado de menores, robó un auto y asaltó una estación de servicio

Luego de este raid delictivo el vehículo fue incinerado en San Martín.

Para interiorizarnos sobre el hecho Radio Regional 106.9, dialogó con el Comisario Marcelo Chirino para saber cuál fue el recorrido realizado anoche por el delincuente que sorpresivamente iba acompañado de dos menores que se presume son sus hijos.

«En horas de la noche, pasadas las 23.00 horas, empleados de la Estación de Servicio Alto Barriales ubicada en Ruta 60 de Los Barriales- Junín, fueron sorprendidos por una persona mayor con dos menores de aproximadamente 10 u 11 años, los empleados fueron intimados con un arma de fuego desconociendo si era real o no y les sustrajeron el dinero, luego de esto se dan a la fuga en un Renault Clio verde que había sido robado en Palmira», comentó el Comisario.

El delincuente se llevó $2.000 que era la recaudación que tenían en la estación de servicio a esa hora. «Sustrajeron un vehículo en Palmira, pasaron por la estación, al ver que no había nadie se llevaron el dinero y lo llamativo es que iba con los dos menores».

El auto fue encontrado incinerado en la prolongación de calle Agustín Álvarez en San Martín por lo que se cree que allí huyeron en otro vehículo o viven por la zona.

Personal de Investigación se encuentra tras las pistas y pidiendo las grabaciones de las cámaras de seguridad para poder dar con estas personas.

«En mis 23 años de trabajo es la primera vez que veo que menores acompañan a un hecho delictivo y que posiblemente se trata del padre con sus hijos», finalizó diciendo Chirino.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *