domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Llevó a su novia embarazada a un control y le robaron el auto

El hecho ocurrió en el Hospital Del Carmen pero las víctimas son de la Zona Este.

Una pareja oriunda de San Martín se dirigió al nosocomio ubicado en Godoy Cruz para que la joven se hiciera un chequeo, debido a que cursa un embarazo, y fueron blanco de delincuentes que se llevaron su vehículo.

Radio Regional 106.9 dialogó con Marcos quien nos relató cómo fue el hecho, «Ayer en la mañana llevé a mi novia que está embarazada a un control al Hospital Del Carmen y dejé el auto estacionado entre calle Luzuriaga y Salta, eso habrá sido 10.10 de la mañana, el control demoró aproximadamente una hora y cuando fui a buscar el auto no estaba donde yo lo había dejado estacionado, en su lugar había otro vehículo, justo iba pasando un móvil policial así que los hice parar, me tomaron los datos pero hasta ahora no tengo noticias».

El auto es un Fiat Uno de color azul claro, llantas de chapa color negro, con los interiores azules, tiene el paragolpes partido y hundido en la parte de la patente. El dominio es RVS 820.

«El móvil policial me llevó hasta la Comisaría 40° a radicar la denuncia, ahí me comuniqué con mi madrina que vive en Las Heras para que me fuera a buscar y ellos me llevaron hasta la terminal donde me tuve que volver en micro con mi novia», finalizó diciendo el joven.

Si bien es la primera vez que le roban un auto, Marcos ha sufrido otros hechos de inseguridad donde malvivientes en dos oportunidades le sustrajeron su celular. Ante cualquier información comunicarse al 2634-749095 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *