martes , 25 febrero 2020
Curva 1

«Cristian Etem no tiene la culpa de la derrota»

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el Intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez.

Tras el resultado de las elecciones del pasado domingo en el departamento de San Martín, donde después de 32 años, el Radicalismo de la mano del Frente Cambia Mendoza volvió a ganar la Intendencia, FM Regional conversó con el jefe comunal Jorge Omar Giménez.

En la entrevista se le preguntó acerca de lo que muchos dentro del PJ señalaron acerca de que la derrota se debió a quien fue su contrincante dentro del mismo frente en las PASO departamentales, Cristian Etem, para lo cual respondió: «Cristian fue mi Director de Deportes durante un tiempo, yo lo respeto a él y a su familia, no voy a culpar a nadie. El responsable acá soy yo, porque era el candidato, así no voy a buscar culpables. No lo he hecho, ni lo voy hacer, sí voy agradecer y decir que con Cristian hicimos muchas cosas, después el decidió irse, pero me consta que tenía ganas de hacer cosas por San Martín, pero no culpo a nadie, menos a la gente que conozco y he trabajado».

En ese mismo sentido se le consultó por la relación que mantuvo y mantiene con el actual Gobernador, Alfredo Cornejo y sobre ésto dijo: «Yo fui Intendente con Cobos, Jaque, Pérez y Cornejo, los cuatros son distintos, cada uno le puso su impronta, así que con algunos hicimos más cosas, con otros hicimos menos, pero es así porque son todos actores de la política y lamento no haber podido encontrarnos tanto con Cornejo para hacer más cosas como uno quería, pero ya está, no se dio».

«Y eso es lo que no que no quiero que le suceda al Dr. Rufeil, que por ser de un partido u otro, se perjudique al vecino del Departamento. Por eso digo que uno pueda ayudar de alguna manera se hace falta si lo solicitan pero yo estoy tranquilo con como soy como persona, seguramente habrá muchísima gente que no está de acuerdo con mis ideas o cosas mías, pero yo no ando todo el tiempo viendo con quién me peleo, no soy así,  nunca así».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *