viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto ilustrativa: Sebastián Colucci

Así les fue a los esteños en el hockey local

Hockey sobre patines: San Martín y Casa de Italia fueron derrotados. Hubo triunfos de Bernardino Rivadavia y La Colonia.

En la noche del viernes se terminó de disputar la cuarta fecha tanto de la Superliga de hockey sobre patines como así también del Campeonato Mendocino. Hubo actividad de todos los equipos de la zona Este.

Por el Mendocino, fue triunfo de Bernardino Rivadavia sobre Palmira por 6 a 2. Los tantos del Azuloro los convirtieron Luciano Lanza en cuatro ocasiones y los restantes de Matías GIuliani y Martín Cabral. Para el Jarillero anotaron Laureano Estrada y Nicolás Patti. El quinteto rivadaviense se encuentra puntero del Mendocino.

Por su parte, La Colonia goleó 11 a 1 a Giol B. Los goleadores de la noche fueron Lucas Gómez (3), Marcio Lambrese (3), Marcos Oliva (2), Tobías Ortega (2) y Federico Becerra.

En tanto, por la Superliga del hockey local, en su visita a Villa Nueva, Atlético Club San Martín fue derrotado por Leonardo Murialdo por 3 a 1. El único tanto del Chacarero lo convirtió Marco Lombino. Su rival será Casa de Italia en el clásico.

Por último, en condición de local, Casa de Italia fue derrotado ante Petroleros/YPF por 5 a 3. Los goles del conjunto Italiano los marcaron Guillermo Forne, Vilscon Cvetnic y Leonardo Zabala.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *