sábado , 7 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Hombre denunciado por el robo de un celular.

Video: un hombre se robó un celular de una tienda de ropa en San Martín

FM Regional 106.9 dialogó sobre el tema con Ayelén, hermana de la chica a la que este sujeto que se ve en imágenes le robó el celular.

«El hecho sucedió el lunes a las 10.30 de la mañana, mi hermana estaba trabajando en el local de ropa que está ubicado en calle Alvear de San Martín y este chico entró, se metió por atrás del mostrador y agarró el celular. Como mi hermana estaba trabajando no se dio cuenta, recién se percató del robo cuando fue a buscar el teléfono», comenzó diciendo Ayelén.

Quien también comentó: «Este hombre es muy conocido, luego de que subí el video a las redes varios me han llamado por teléfono y me dicen que se dedica andar robando a gente laburadora y la verdad que uno se cansa de trabajar para que suceda algo así… da bronca. Encima es una persona adulta que se encuentra bien vestida, entonces uno nunca puede imaginarse que una persona así puede robar, pero ya varios nos han dicho que ha robado por la zona, hasta una bicicleta dicen que ha robado».

«Así es que ayer radicamos la denuncia y llevamos el video como prueba, ahora vamos a esperar que actúe la Justicia», cerró diciendo Ayelén.

A continuación el video:

 

Por redacción.
Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *