sábado , 7 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1

San Martín: le robaron la camioneta estacionada afuera del Hospital Perrupato

Al respecto FM Regional 106.8 dialogó con Eliseo Martínez, propietario de una camioneta Peugeot 504 color azul que fue robada cuando estaba estacionada afuera del Hospital Perrupato.

«El robo se produjo el viernes entre las 13.45 y 14 hs. la denuncia ya está radicada en la 12° pero no he tenido ninguna novedad, han andado los móviles haciendo operativos pero no han encontrado nada. Es una Peugeot 504 modelo 94 azul con cúpula blanca. Yo llevaba ese día a una nieta a hacerse unos estudios al hospital y cuando salimos la camioneta no estaba, así que una de mis nietas llamó a la policía que llegó y tomó algunas declaraciones», expresó Eliseo.

Quien además detalló: «La camioneta tenía las puertas con llave, hacía cuatro o cinco meses que tenía los tamborcitos nuevos, pero la robaron igual. No creo que sea nada en contra mío, nunca me metí con nadie y no presté atención si alguien andaba detrás mío, no me sentí perseguido ni nada y como yo nunca le hice mal a nadie, entonces calculé que a mí tampoco me lo iban a hacer, pero no fue así».

Cualquier información sobre la camioneta se ruega comunicarla al: 2634754891.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *