sábado , 7 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1

La obra “Los invertidos” llega al Colón, de Palmira

El viernes 30, a las 21:30 horas, en el Cine Colón, de Palmira y después de casi 30 años, vuelve a escena una de las obras más polémicas del teatro argentino: “Los invertidos”, de José González Castillo, con la dirección de Guillermo Troncoso.
La obra se presenta a través de una gestión en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro y la Dirección de Cultura de General San Martín.
Los protagonistas
Actúan: Celeste Álvarez, Víctor Arrojo, Álvaro Benavente, Federico Castro, Agustín Díaz, Marcelo Díaz, Fernando Echenique, Exequiel Lesta, Fabricio Mattioli, Diana Wol. La dirección es de Guillermo Troncoso.
La obra
Clara, esposa del distinguido doctor Flores reprime sus deseos y pasiones secretas en un matrimonio sin amor. Llega el momento de que un amigo de la infancia de su marido (Pérez, el seductor) retorna a la casa de Clara y da rienda suelta a sus sentimientos. La pobre mujer no imagina que en ese torbellino descubrirá la “horrible” verdad de su marido.
La entrada
Para presenciar este espectáculo de primer nivel, sólo tiene que llevar un litro de leche larga vida, para los merenderos de San Martín.
Fuente: Prensa de la Municipalidad de San Martín.
Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *