martes , 10 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Triple choque y vuelco en San Martín

Tres mujeres resultaron con politraumatismos leves, dos de ellas madre e hija (menor de edad) y la tercera una embarazada de 36 semanas.

El accidente se produjo a las 18.20 hs. de hoy en la intersección de las calles French y Breyer de San Martín entre un Renault  Logan, conducido por Fabricio Germán Nieto (31) de Junín acompañado por  Noelia Anahí Biyovich (32), quienes circulaban por la calle French de Oeste a Este, y en la esquina chocaron con un vehículo Renault Kwid que se dirigía por calle Breyer de Norte a Sur, conducido por Alejandra López (37) oriunda de San Martín quien en ese momento iba acompañada por su hija Lara López, una menor de 6 años.

Al impactar el Kwid volcó quedando sobre el costado del conductor, y un vehículo Renault Kangoo conducido por Nora Juan Eduardo (59) de San Martín  que también circulaba por Breyer pero de Sur a Norte fue impactado.

Producto del accidente resultaron lesionadas la madre e hija que iban en el auto que volcó y la Sra. Biyovich, quien cursa un embarazo de 36 semanas. Las tres resultaron con politraumatismos leves y fueron trasladas al Hospital Perrupato, donde fueron asistidas.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *