Básquet: el capitán del Chacarero se lamentó por no formar parte de los convocados a la Borravino.
Atlético Club San MartÃn quiere volver a ser protagonista en el básquet provincial y por eso buscará el tÃtulo en el torneo clausura. En el debut, jugará ante Club Mendoza de Regatas.
Por otro lado, Ramiro Espinoza, capitán del Chacarero, se refirió a lo que ha sido la pretemporada, los refuerzos del equipo pero principalmente habló sobre su no convocatoria a la Selección de Mendoza.
Acerca de este tema, Espinoza manifestó: «TenÃa la esperanza de recibir el llamado para ser convocado a la Selección, es algo que me gusta. Este año no se dio pero espero que pueda seguir tenido en cuenta. Sin embargo, se mostró contento por la convocatorio de su compañero ElÃas Del Ponte y de Mariano Gutiérrez como asistente técnico.
Sobre San MartÃn, el capitán contó cómo ha sido la pretemporada y cómo han manejado la larga espera y expresó: «Ha sido un parate muy largo. Quedar afuera en cuartos de final nos dejó muchas vacaciones. La estamos llevando de buena manera a cargo de Emiliano Maccarone y vamos a llegar en gran forma fÃsica».
Ante las bajas en el equipo de Mosley y Marlmestein, al Chacarero llegaron entre otros, Abel «Chiqui» Trejo y retomó la actividad Diego Cabañez. Espinoza opinó de este tema y manifestó: «La dirigencia se ha movido muy rápido, se ha conformado un buen equipo. En cuanto a Chiquito Trejo es un jugador de gran experiencia a nivel nacional y le va a aportar ese grano de experiencia. La otra incorporación importante es la vuelta de Diego Cabañez, para mà es un base de muchÃsima jerarquÃa».
Por último, el capitán del León se refirió al objetivo para este certamen y sentenció: «El único objetivo y el más importante es salir campeón. Tenemos quedar bien posicionados de cara a los play offs, ir partido tras partido, llegar a la final y ganarla».
Por redacción