martes , 20 agosto 2019
Curva 1
Foto: José Ocampo

Leandro Irrera: «El objetivo de este grupo es clasificar al Torneo Regional»

Palmira: el arquero y capitán del Jarillero dejó en claro que la meta del grupo es acceder al próximo Regional Amateur.

El Club Atlético Palmira viene de obtener un importante triunfo en el clásico ante Atlético Club San Martín por la vigésima tercera fecha del Torneo Anual de Liga Mendocina de Fútbol. El Jarillero acumula tres victorias consecutivas (dos por torneo local y una por Copa Mendoza).

El arquero y capitán del equipo, Leandro Irrera expresó las sensaciones luego de haberse quedado con el clásico y confesó, entre otras cosas, cuál es el objetivo primordial del equipo. Acerca del triunfo ante el Chacarero, el guardameta dijo: «Dejó un buen clima el triunfo. Un clásico tiene un gusto especial y por ahí esos triunfos se disfrutan un poco más».

«Se necesitaba un triunfo contra un rival duro, de jerarquía. En la primera etapa nos costó contra esas clase de rivales y sirvió para creernos que podemos darle pelea a cualquier equipo», manifestó Irrera sobre la importancia de la victoria ante el clásico rival.

Por otra parte, el capitán del Jarillero se refirió a la distancia de los equipos que están en lo más alto con el resto y aseguró: «Si bien Fadep y Gutiérrez han sacado mucha diferencia sobre el resto, vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y de descontarle a los equipos que están arriba nuestro».

En cuanto a su situación personal, Irrera declaró: «Me siento bien, cómodo, contento con el grupo que tenemos, con el cuerpo técnico. Estamos trabajando muy bien. En lo futbolístico sé que puedo dar más y mi objetivo es ir partido tras partido».

Por último, en cuanto al objetivo que tiene el plantel para la segunda mitad del año, Leandro Irrera sentenció:«El objetivo principal que tenemos como grupo es sacar la mayor cantidad de puntos y clasificar al próximo Torneo Regional».

Palmira estará jugando ante Academia Chacras de Coria este sábado a las 11. Los dirigidos por Daniel Arias buscarán el tercer triunfo al hilo.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *