martes , 20 agosto 2019
Curva 1

Ciclistas solidarios festejarán el Día del Niño en Montecaseros

Al respecto FM Regional 106.9 conversó con Florencia Olguín, una de las integrantes del grupo Águilas MTD, quien contó de qué se trata la iniciativa.

Se aproxima el Día del Niño y es por eso que un grupo de ciclistas decidieron llevar a cabo una acción solidaria para que los chicos de las zonas más alejadas también puedan celebrarlo. «Nosotros somos un grupo de ciclistas de la zona Este que se llama Aguilas MTD, hace más de un año que se formó y hace un mes se nos ocurrió ésto de organizar este festejo en La Colonia Montecaseros, después de participar de una bicicleteada solidaria que se hizo en Junín», comenzó diciendo Olguín.

«Nosotros comenzamos haciendo una bicicleta solidaria en donde vivíamos, donde juntamos leche, azúcar y chocolate para poder hacerle un chocolate a los chicos y después mediante la red social se pidió las donaciones de juguetes y golosinas y ahora ya cercano al Día del Niño lo que nos está faltando serían los juguetes», agregó Florencia.

Quien agregó: «Las personas que quieran colaborar lo pueden hacer contactandose conmigo a través de Facebook Florencia Olguín, o sino a través del número de teléfono: 2634 280910. Sinceramente es muy gratificante y sorprendente, porque primero no nos esperábamos recibir tanta ayuda y por otra porque varios chicos de los ciclistas se van a encargar de organizar el Día del Niño y colaborar también con los juegos que vamos a realizar. Nosotros empezamos con salidas ciclo turísticas, después nos fueron llegando pedidos para que nosotros podamos ayudar y ahora después del festejo nos siguen llamando pidiendo ayuda, así que próximamente lo que vamos a hacer es ayudar a un nene que necesita viajar para hacer el tratamiento porque está enfermo. Esa sería nuestra próxima iniciativa».

Por redacción.
Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *