martes , 10 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto archivo: Soy del Este

Carlos Ruiz: «San Martín es un equipo grande y tiene la obligación de pelear todos los torneos»

San Martín: el defensor del Chacarero por momentos fue autocrítico y dejó en claro que deben ser protagonistas en todos los torneos.

Atlético Club San Martín ya dejó atrás la derrota ante Palmira por 1  a 0 y se prepara para recibir este sábado a partir de las 15:30 a Luján Sport Club por la vigésima cuarta fecha del Torneo Anual de Liga Mendocina de Fútbol.

Carlos Ruiz, lateral izquierdo del Chacarero, charló sobre lo que ha sido la reanudación del certamen, la actuación del equipo y también sobre la situación de jugar dos campeonatos en esta segunda mitad de año.

«El equipo arrancó de menor a mayor, nos fuimos armando en todas las líneas, era lo que estábamos necesitando. Estamos afianzándonos como equipo y grupo», dijo Ruiz en relación a cómo ha comenzado el equipo la segunda rueda.

El defensor aseguró que por lesiones o suspensiones, el técnico no pudo plasmar el equipo que tiene en mente. Sin embargo, destacó: «El que entra lo hace bien y eso hace que no se sienta la ausencia del compañero».

Por otro lado, Ruiz habló sobre su situación personal ya que hace un año que está en la institución y manifestó: «El análisis es muy positivo. El año pasado se logró el campeonato de la liga, esta temporada el objetivo fue el ascenso que estuvimos muy cerca y eso hace que sigamos enfocados y preparándonos para lo que viene».

Hubo momento para la autocrítica y el lateral expresó: «Preocupa estar lejos de los de arriba porque San Martín es un equipo grande, siempre tiene que estar peleando en los primeros puestos».

Por último, en relación al objetivo que tiene el plantel, Ruiz sentenció: «San Martín es un equipo grande y tiene la obligación de pelear los dos torneos y terminar lo más arriba posible. Ese es nuestro objetivo principal».

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *