martes , 10 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto: Salto Inicial

Abel Trejo: «Estoy muy contento de jugar en San Martín»

Básquet: el refuerzo estrella del Chacarero se mostró contento por esta oportunidad de jugar para San Martín.

La fecha de inicio para el Clausura de la Superliga de Básquet está estipulada para el miércoles 4 de septiembre en donde Atlético Club San Martín recibirá en su casa a Club Mendoza de Regatas.

Para este torneo, la Subcomisión hizo una apuesta fuerte y se reforzó con todo con el objetivo de ser protagonista. Una de las caras nuevas y que rompió el mercado es Abel «Chiqui» Trejo, ex jugador de Rivadavia.

El pivot contó cuáles son las sensaciones de cambiar de aire, lo que le puede aportar al equipo y también sobre cuál es el objetivo del plantel. Acerca de su llegada al Chacarero, Trejo dijo: «Estoy muy contento de poder jugar en San Martín. Me han recibido muy bien y estoy muy agradecido por eso».

Por otra parte, Chiqui confesó cuál fue el motivo de la decisión del cambio de club y explicó: «Quería probar de cambiar de aire así que me salió esta posibilidad de venir a San Martín. Me costó tomar la decisión pero la tomé y es un desafío para mí porque es la primera vez que salgo del club en donde jugué siempre».

Sobre lo que le puede aportar al equipo, Trejo aseguró: «Puedo aportar al equipo rebotes y algunas tapas. Además de compañerismo y confianza. La expectativa que tengo es hacer un buen torneo».

Por último, acerca del objetivo del grupo para este segundo semestre, Chiqui Trejo sentenció: «Es llegar mejor posicionado a los play offs y lograr el clausura».

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *