domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Macri anunció medidas económicas tras la devaluación

El Presidente emitió un mensaje grabado por YouTube. También anticipó que convocará al Consejo del Salario «hoy mismo» para definir el aumento del salario mínimo. Las becas Progresar recibirán una suba de 40 por ciento.

Tras la derrota en las PASO ante el Frente de Todos por 15 puntos, Mauricio Macri anunció nuevas medidas económicas a través de un mensaje grabado que se emitió hace instantes.

El presidente afirmó hoy que “hay muchas necesidades y muchas urgencias”, durante la emisión de un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos. Aseguró hoy que “las medidas que tomé son porque escuché lo que me dijeron el domingo”, explicó que abarcan a “17 millones de trabajadores y sus familias, y a todas las pymes, que sé que están pasando un momento de incertidumbre”, en un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos.

El presidente Mauricio Macri le dijo hoy a los votantes: «Entiendo su enojo, su cansancio, solo les pido que no pongamos en duda el trabajo que hicimos juntos, porque es mucho, y hay demasiado en juego», sostuvo el mandatario, que agregó que «ama a este país», en un mensaje emitido desde la Quinta de Olivos esta mañana, antes de la apertura de los mercados.

Medidas

Una de las medidas consiste en dar dos mil pesos a trabajadores. Y otros dos mil a los que pagan el impuestos a las Ganancias. A su vez, anunció un bono de cinco mil pesos para las fuerzas de seguridad.

Dispuso un congelamiento del precio de la nafta durante 90 días para contener el efecto de devaluación y dos «pagos extra» de AUH.

Macri también anticipó que convocará al Consejo del Salario «hoy mismo» para definir el aumento del salario mínimo. En tanto, las becas Progresar recibirán una suba de 40 por ciento.

Y se pronunció a favor de ayudar a las pymes.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *