martes , 20 agosto 2019
Curva 1
Intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez.

«Hoy la gente está mal y quiere estar un poquito mejor»

El Intendente del departamento de San Martín Jorge Omar Gimenez habló con Radio Regional tras las elecciones PASO a nivel nacional.

En su visita al Parque Le Parc de la ciudad de Palmira, el jefe comunal del Departamento se refirió a los comicios del día domingo en nuestro País y afirmó: «Es un espaldarazo de confianza que también es de mucha responsabilidad para Alberto Fernández en lo nacional y  a nosotros en el Departamento».

Cabe destacar que en la jornada pos elecciones el Intendente estuvo con los alumnos de las escuelas primarias acompañandolos en las plantaciones de cientos de ejemplares en ese parque.

Aprovechando la oportunidad se le preguntó cómo ve el País hoy y destacó: «Hay cosas que están mal y son muchas, por eso hay que hacer un gran esfuerzo de todos, no solamente de nosotros si somos elegidos nuevamente Gobierno acá en San Martín, porque es tanto el daño que se ha hecho en estos tres años, que hace falta que todos estemos aportando lo mejor de cada uno, hoy la gente está mal y quiere estar un poco mejor».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *