lunes , 9 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto archivo

Gustavo Cabrera: «El presidente de la liga rivadaviense se tendría que dedicar a que la liga mejore»

La Libertad: el capitán del equipo salió al cruce de los dichos por el presidente y aseguró que entre otras cosas, debería dar un paso al costado.

Luego de los dichos del presidente de la Liga Rivadaviense, José Álvarez desmintiendo los dichos de Damián Cabrera, jugador de Club Social y Deportivo La Libertad, fue el capitán del equipo, Gustavo Cabrera quien salió al cruce de lo declarado por el presidente.

El capitán del equipo rivadaviense, explicó: «Para los que fueron a la cancha, realmente nada de eso que comenta el árbitro en su informe sucedió. Me gustaría que se solidaricen un poco los jugadores de Montecaseros, no creo que lo vayan a hacer. Los que estuvieron adentro de la cancha también saben que estas cosas que dice el presidente, no sucedieron en ningún momento».

Cabrera, por otro lado, negó totalmente la agresión hacia uno de los árbitros del partido pero sí afirmó que hubo alguna que otra protesta efusiva. «Uno trabaja todos los días pregonando con valores que nada que ver tiene que ver con la violencia», agregó.

«El presidente de la liga rivadaviense se tendría que dedicar y abocarse a que la liga mejore y se profesionalice un poco. Los árbitros tienen que profesionalizarse, desconocen el reglamento y ahí tendría que abocar su fuerza el señor presidente», expresó con dureza el jugador de La Libertad.

Cabrera manifestó que le gustaría un poco de solidaridad por parte de los jugadores y cuerpo técnico de Montecaseros y volvió a desmentir el hecho en donde se los acusa de agredir a un juez de línea.

Acerca de la postura que tomará la institución, el capitán expresó: «Hicimos un descargo pero parece que no ha tenido lugar. Vamos a seguir por esa vía, estamos convencidos de que en algún momento las cosas van a cambiar. Esto ya hace unos años que es insostenible, nos tocó a nosotros y seguro que al club que juegue ante la corona, le pasará lo mismo».

Gustavo Cabrera dejó en claro su postura y enfatizó: «Estamos en contra de esta gestión. Me parece que quien preside las instituciones así deben tener otra perspectiva. Se deben preocupar por la seguridad. Estaría bueno que el presidente de la liga de la cara, no está bueno que nos tilde de violentos».

«Estaría bueno también que de un paso al costado así la liga progresa y se hace fuerte como era antes. Jugadores hay un montón y de gran nivel pero tenemos que mejorar en lo dirigencial. La mayoría de los clubes se han alineado con la corona», sentenció Gustavo Cabrera.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *