martes , 20 agosto 2019
Curva 1
Foto: Iván Martínez

Emiliano Cortés: «San Martín es un club grande del Interior»

San Martín: el refuerzo del Chacarero mostró su alegría de formar parte del equipo Albirrojo.

Atrás quedó la derrota en el clásico ante Club Atlético Palmira por la vigésima tercera fecha de la Liga Mendocina de Fútbol y ya el Atlético Club San Martín se prepara para recibir a Luján el próximo domingo.

Emiliano Cortés, jugador que llegó al Chacarero para reforzar al equipo, dialogó con Radio Regional y comentó como fue su arribo al club, las sensaciones de vestir los colores albirrojos, como así también el objetivo para esta segunda parte del año.

El marcador central de 29 años debutó en la victoria del León ante Huracán Las Heras y sobre cómo se sintió en los dos últimos partidos, Cortés declaró: «En estos dos partidos me sentí muy cómodo, los chicos me hicieron sentir parte del grupo enseguida y se hizo más fácil. Venía de unos diez días de parate. El profe trabaja muy bien y espero día a día seguir mejorando».

Por otra parte, comentó cómo se dio su llegada al club y dijo: «Fue gracias a un representante. Estaban buscando un central, Lucio (Ramos) y José (Recchioni) vieron mi video, les gustó y acá estoy. Muy feliz». Con respecto al club y lo que sabía de la institución, Cortés confesó: «Es un club muy grande del Interior, que tiene ganas de volver a jugar torneos importantes. Yo soy de Tres Arroyos y recuerdo cuando jugaba contra Huracán y se veía que era un gran equipo».

«Me sorprendió jugar de titular el primer partido, a tan pocos días de llegar. Yo estoy a disposición del técnico y si me necesitaba iba a estar. Vestir esta camiseta para mi carrera es un orgullo, un privilegio», expresó el defensor.

En cuanto a los objetivos del equipo para la segunda mitad del año, Cortés aseveró: «El equipo está muy bien, tenemos un grupo de gente muy buena. La meta es dejar a San Martín bien parado en la Liga Mendocina, tratar de salir campeón y esperemos que se nos pueda dar».

Por último, el jugador dio algunas características suyas como futbolísticas y enfatizó: «Soy un jugador que todos los partidos entra con muchas ganas, tratando de dejar todo. mi fuerte es la pelota aérea, sea en lo defensivo o en lo ataque y en los mano a mano soy muy tiempista».

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *