martes , 20 agosto 2019
Curva 1
Foto archivo: Prensa Básquet ACSM

El Chacarero rompe el mercado para ser protagonista en la Superliga

Básquet: San Martín se refuerza con todo para afrontar el Torneo Clausura. El equipo dirigido por Sebastián Bruno va tomando forma.

Atlético Club San Martín debutará en la primera fecha del Torneo Clausura de la Superliga de Basquet ante Club Mendoza de Regatas en condición de local. Para afrontar este torneo, la Subcomisión salió a romper el mercado.

Ante las bajas importantes de los estadounidenses Latraius Mosley y Mitch Marmmelstein, los dirigentes del León se movieron rápido y contrataron algunos jugadores  para que vistan la camiseta albirroja. El primero en llegar fue la gran figura de Rivadavia Básquet, Abel Trejo. El Chiqui ahora defenderá los colores de San Martín.

Abel Trejo (der) en la revisión médica.

Además de Trejo se sumó el venezolano Harwin Pérez quien es base y viene de jugar en Villa Moderna de Chile, el alero cubano Emmanuel Calderón con último paso en Centro Español de Plottier, equipo que jugó Liga Argentina.

Pero quizás el refuerzo más sorpresivo es Diego Cabañez, el base que fue conductor del equipo que logró el ascenso a la máxima división en 2005. Luego, Cabañez hizo su carrera como entrenador en Junín y en la última temporada dirigió a San Martín en el Nivel I.

La última contratación del Chacarero proviene de California. Se trata del base Josh Rodríguez quien fue campeón campeón de conferencia PacWest 2019, subcampeón NCAA 2019 y dueño histórico de asistencias en la conferencia, entre otros logros.

Por redacción

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *