martes , 20 agosto 2019
Curva 1

Corazones solidarios en la escuela Pinto de Santa Rosa

Alumnos de la escuela N°4-090 Prof. Osvaldo Pinto cierran este jueves un ciclo de proyectos solidarios haciendo entrega de una colecta a la escuela Nuestra Señora de Carmen de Ñacuñán. Al respecto FM Regional 106.9 conversó con Francisco Morales, uno de los estudiantes que lleva a cabo esta iniciativa.

«Este proyecto se comenzó hace tres semanas, nosotros venimos realizando proyectos solidarios desde hace 3 años. Estamos en 5to año y la verdad que super contentos, somos solidarios, somos una promoción que siempre quiere colaborar con la sociedad y sacar una sonrisa a las que más lo necesitan», comenzó diciendo el estudiante.

«Por parte del proyecto desde los chicos con los profesores hemos ido trabajando, porque tenemos materias como microemprendimiento, economía social, formación para la vida y el trabajo y formación ética. Desde microemprendimientos se está haciendo lo que son las bolsas de regalo donde estamos trabajando con los preceptores y algunos profes, nosotros nos estamos encargandos de juntar juguetes. Así que desde que se propuso ésto dijimos que si, la idea es visitar otras escuelas, pero ahora con los tiempos como estamos muy jugados,  solamente vamos a ir a una escuela que está a 90 kilómetros de Catitas, que es la escuela Nuestra Señora del Carmen, que queda en Ñacuñán», agregó.

La entrega de todo lo recaudado y el festejo será el próximo jueves. Quienes se quieran colaborar se pueden comunicar con el alumno al 2635003188.  «Recibimos juguetes, ropa y cosas dulces son bienvenidas para el chocolate», cerró diciendo Francisco.

Por redacción.
Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *