martes , 20 agosto 2019
Curva 1

José Álvarez:»Que me critiquen los violentos es lo mejor que me puede pasar»

Liga rivadaviense: el presidente de la entidad salió a responder los dichos de Damián Cabrera.

Tras darse a conocer las sanciones para los jugadores de La Libertad involucrados en hechos de violencia en el encuentro ante Montecaseros por la semifinal del Torneo Apertura de Liga Rivadaviense, Damián Cabrera salió al cruce y apuntó contra el arbitraje y el presidente de la liga, José Álvarez.

El volante del conjunto rivadaviense dejó en claro que no entiende la sanción hacia él y sus compañeros como así tampoco hacia la institución. Lo invitó a José Álvarez, presidente de la Liga Rivadaviense, a que de la cara junto con los árbitros.

El derecho a réplica no tardó en llegar ya que Álvarez pidió la palabra y habló al respecto a la situación y dijo: «Siempre estaré en contra de los violentos, sea quien sea». En respuesta a los dichos por Cabrera, el dirigente aseguró: «Es impresentable que vaya al Consejo Federal. Puede ir a reclamar si considera injusta su medida en la liga ya no tiene nada que hacer, su tema está terminado».

«Que explique porque apretó al veedor. Son matones del fútbol», enfatizó Álvarez. La máxima autoridad de la Liga Rivadaviense también dijo: «Estoy seguro que el martes van a ir a apretar a la liga. Por más violencia que ejerzan no lograrán que sigamos luchando contra los violentos».

«Él reclama el primer gol pero fue avivada como hacen todos los jugadores. El árbitro a los 26 minutos se quería ir porque lo ‘puteaban’. Querían que el partido terminara en escándalo. Le pegaron al línea y que se hagan cargo», expresó con dureza Álvarez.

Por otra parte, aseguró: «Se genera más la violencia más adentro que afuera. A ningún club se lo va a permitir. Si bien entiendo que son profesionales, deben entender que hay reglas y no pueden pegarle al árbitro».

Para finalizar, José Álvarez concluyó: «Que me critiquen los violentos del fútbol es lo mejor que me puede pasar. Yo no oculto nada y duermo tranquilo con este tema».

Por redacción

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *