martes , 20 agosto 2019
Curva 1
Intendente de Rivadavia, Miguel Ronco.

En Rivadavia el oficialismo perdió luego de 18 años

En 14 de los 18 municipios de la provincia se impuso la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Solo en cuatro la boleta de Macri y Cornejo tuvo más votos que el Frente de Todos y el Este mendocino no fue la excepción de esta tendencia.

En Rivadavia, por ejemplo, el Frente de Todos obtuvo el 44,09% , lo que quiere decir que 15,481 eligieron al Justicialismo y le dieron la espalda a Juntos por el Cambio que sacó el 35,46%, es decir que 12.450 votantes siguiendo apostando a la actual gestión.

Recordemos que en dicho departamento el radicalismo perdió su última elección en el año 2001, cuando se desarrollaron las Legislativas y Ricardo Mansur por aquel momento era el Intendente. Hoy si bien la diferencia no es tanta como sí se vio en Santa Rosa, lo cierto es que  la brecha es de más de 3.000 votos entre una fórmula y otra.

El crecimiento de la carismática candidata a Intendente por el Frente de Todos, Gabriela Lizana refleja lo opuesto al actual Intendente, Miguel Ronco, quien genera últimamente una apatía entre los ciudadanos y ésto se vio ayer en las urnas.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *