viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto: Iván Martínez

El Chacarero tuvo que transpirar demasiado para quedarse con el triunfo

Hockey sobre patines: San Martín superó 3 a 2 a Impsa en un duro partido. Suma un nuevo triunfo en la Superliga.

Se puso fin a la tercera fecha de la Superliga y del Campeonato Mendocino de hockey sobre patines senior masculino. El gran ganador de la superliga fue el León quien superó a Impsa.

En el duelo ante el Metalúrgico el viernes por la noche, San Martín comenzó con el pie izquierdo ya que estuvo 2 a 0 abajo en el marcador y parecía que se le complicaba. Sin embargo, en el complemento pudo recuperarse y lo dio vuelta con el doblete del capitán, Marco Lombino, y el tanto victorioso de Boris Cvetnic.

Con el triunfo, el Chacarero llega a las 6 unidades en la superliga y se ubica detrás de Leonardo Murialdo y Banco Mendoza. En la próxima jornada visitará a Leonardo Murialdo.

Derrota Italiana

Por la Superliga, Casa de Italia perdió en su visita a Villa Nueva ante Leonardo Murialdo por 2 a 1. El único gol del quinteto Italiano lo anotó Leonardo Zabala.

Triunfos de Palmira, Rivadavia y La Colonia

Por otro lado, por la tercera fecha del Campeonato Mendocino se produjeron las victorias de Club Atlético Palmira, Bernardino Rivadavia y La Colonia.

El Jarillero acumuló su segundo triunfo al hilo al vencer como local a Maipú/Giol B por 10 a 3. Los goleadores de la noche fueron: Marcos Rivero (3), Nicolás Patti (2), Joaquín Muza (2), Laureano Estrada (2) y Dalmiro Aranda.

En tanto, Bernardino Rivadavia no tuvo inconvenientes en superar a Independiente Rivadavia por 8 a 3. Los goles del Azuloro los convirtieron Luciano Lanza en tres ocasiones, Martín Cabral (2), Matías Giuliani (2) y Genaro Donadel.

El otro que ganó fue La Colonia quien superó a Casa de Italia B por 7 a 2. Valentín Martínez (x2), Matías Barrera (x2), Leandro Fernández y Santiago Ledesma hicieron los goles del Albiverde.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *