martes , 20 agosto 2019
Curva 1

San Martín: es falsa la información que alerta sobre robos en Mitre y Tropero Sosa

Así lo confirmó en comisario de la 12°, Facundo Aguilera.

Estas últimas horas se ha viralizado un mensaje a través de las distintas redes sociales, donde se alarma sobre la presencia de cinco sujetos que a altas horas de la noche asaltan en los semáforos que están en la esquina de calle Mitre y Tropero Sosa de San Martín a quienes pasan por allí.

Al respecto, el comisario detalló: «Hay un mensaje que se ha viralizado donde advierten de esta situación, pero con respecto a ésto quiero informarles de que no es así, no hemos recibido una denuncia en Fiscalía por una situación de este tipo, ni tampoco alerta 911».

«De todas formas para tranquilidad de la población de San Martín hay una movilidad en ese lugar que anda siempre patrullando con el objetivo de divisar a  esos cinco sujetos como se ha descrito en el mensaje. Tenemos eso como objetivo, pero no ha sucedido nada de lo que se está viralizando, y si ha sucedido nunca se nos ha informado. Entonce pido por favor de que si llegan a sufrir hechos de esta naturaleza que nos informen inmediatamente para que nosotros tonemos cartas en el asunto», agregó sobre el tema Quiroga.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *