viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto archivo gentileza

Los esteños salen a la pista en la tercera fecha del hockey patín

Hockey sobre patines: se disputará la tercera fecha de la superliga y el torneo mendocino.

Con el encuentro entre La Colonia y Casa de Italia B comenzó a disputarse la tercera fecha del Torneo Mendocino de hockey sobre patines senior masculino. La jornada continuará con partidos de la superliga y el mendocino.

En este encuentro, fue el Albiverde quien se quedó con el triunfo tras golear al quinteto alternativo de Casa de Italia por 7 a 2. Los goles los anotaron Matías Barrera (2), Valentín Martínez (2), Leandro Fernández, Tobías Ortega y Santiago Ledesma. En tanto, Joaquín Rosales marcó los dos goles de la visita.

Esta noche a las 22 en el estadio Enrique Álvarez se enfrentarán por el mendocino Club Atlético Palmira y Maipú/Giol B. El Jarillero viene de ganar en su última fecha y buscará un triunfo para subirse al lote de arriba.

Por este certamen, el puntero de este certamen, Bernardino Rivadavia recibirá en su pista a Independiente Rivadavia a partir de las 22. El Azuloro viene de dos victorias consecutivas.

En tanto, por la Superliga se enfrentarán los dos primeros equipos que finalizaron en lo más alto de ambas zonas. En Villa Nueva a las 22 se enfrentarán Leonardo Murialdo y Casa de Italia A. El Italiano viene de dos empates.

El día viernes concluirá la jornada con la presentación de Atlético Club San Martín quien será anfitrión de Impsa a partir de las 22. El Chacarero viene de un triunfo ante Giol y luego jugará un encuentro importante por Liga Nacional A-1.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *