martes , 20 agosto 2019
Curva 1
Supermercado asaltado.

Rivadavia: asalto de película a un supermercado

7 delincuentes entre ellos una mujer y una persona mayor se llevaron más de $500 mil. Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con la subcomisaria de La Reducción, Silvia Mónica Rodríguez, quien dio detalles del hecho.

«Tipo 20 hs. el CEO nos alerta sobre la novedad en calle Galiliana s/n° donde unos malhechores ingresaron al supermercado que ya estaba cerrado. El personal se encontraba haciendo la higiene del local, cuando fueron interceptados por 7 sujetos, entre ellos una mujer y un hombre mayor, una persona de tes morocha y grande, pero no alcanzaron a ver la cara de ninguno porque estaban encapuchados», comenzó diciendo la autoridad policial.

Que además detalló: «Uno de los hijos de la propietaria se encontraba en el fondo, estaban haciendo la higiene del local, por eso la parte trasera estaba abierta, porque ingresaban y salían por ahí, donde primero arremetieron con quien estaba en el fondo (el hijo de la dueña del supermercado) y de ahí ingresaron al local  donde estaban los otros dos empleados, el padre y el otro hermano. A todos los maniataron con el cable de las heladeras y comenzaron el registro en el local».

«Venían con la data de dónde estaba el dinero, se llevaron varias mercaderías, distintos cortes de carnes, una caja de fernet, cervezas y gaseosas. En cuanto a dinero se llevaron 100 mil pesos en efectivo y 400 mil pesos en cheques. Luego sacaron la cámara y el DVR y se llevaron todo, por eso presumimos que tenían la data de dónde estaban las cosas ubicadas. Además trabajaron con guantes de látex para no dejar huellas», resumió sobre el asalto la subcomisaria.

En ese marco se trabaja para intentar determinar quiénes fueron los autores del hecho y encontrar lo robado.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *