martes , 20 agosto 2019
Curva 1

La inseguridad tiene en vilo a los vecinos del B° MEBNA

En el día de ayer se llevó a cabo otro hecho delictivo que pone en alerta a todos los habitantes.

Cansados y temerosos por los constantes hechos delictivos de los cuales han sido víctimas, los vecinos del Barrio MEBNA se han mostrado alertas y disconformes con las autoridades policiales. Es por ello que a principio de año se reunieron con vecinos del Barrio San Pedro y San Pablo, solicitando al Ministerio de Seguridad y a las autoridades policiales de la zona que tomen cartas en el asunto y que se analice la posibilidad de que el destacamento ubicado en el barrio San Pedro pasara a ser una subcomisaría.

Pero hasta el momento parece no haber dado frutos la mencionada reunión y la ola de inseguridad se sigue haciendo presente en el Barrio MEBNA. Sin ir más lejos en el día de ayer una mujer se dirigía en su vehículo y al llegar a dicho barrio a buscar a su hijo a un cumpleaños, un auto rojo se le paró a la par con dos hombres encapuchados que le apuntaban con un arma para robarle, afortunadamente la víctima salió ilesa.

En un audio que anda circulando por whatsapp se puede oír a una señora que manifiesta su preocupación y alerta a todos sobre la presencia de un auto rojo, no ha sido identificada la marca, con dos sujetos armados.

«Ya no se puede vivir tranquilo, nuestros hijos han visto más armas en tres años que nosotros los grandes en toda nuestra vida», manifestó una vecina del lugar.

Otros vecinos utilizan las redes sociales para manifestar su descontento:

«Es gente cercana al barrio, nuestros niños no pueden salir a jugar no solo por los robos sino porque estos delincuentes cuando cometen el delito salen a toda velocidad en los autos poniendo en riesgo a los niños, ya estamos cansados», comentó angustiada una mujer.

Según señalan quienes solicitan una subcomisaría en el Barrio San Pedro, la actual delegación policial sólo realiza antecedentes de datos y cuentan con un móvil  para cubrir tres poblados barrios que suman cerca de 15.000 personas.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *