viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Fotos gentileza: Iván Martínez

Jornada no tan positiva para los esteños en la superliga y el mendocino

Hockey sobre patines: San Martín cayó en un partido picante ante Petroleros, Casa de Italia empató y Palmira perdió.

Este viernes concluyó la primera fecha de la Superliga y del Campeonato Mendocino de Hockey sobre patines senior masculino y todos los equipos del Este tuvieron actividad.

Por el campeonato mendocino, hubo victoria de Bernardino Rivadavia sobre Casa de Italia B por 6 a 3. Los goles del Azuloro los convirtieron Martín Cabral (3), Luciano Lanza y Nicolás Burgoa. Para los de calle Mármol y Marconi descontaron Octavio Ortíz y Francisco Torres (2).

En su visita al departamento de Godoy Cruz, La Colonia igualó 2 a 2 frente al Tomba. Los goles del Albiverde los marcaron Joaquín Ledesma y Maximiliano Alvea. En tanto, Club Atlético Palmira fue derrotado 4 a 3 por Independiente Rivadavia, donde Laureano Estrada en dos ocasiones e Ignacio Gómez marcaron los goles.

Por la superliga, Casa de Italia A en condición de visitante empató 4 a 4 ante Impsa. Los goles del conjunto Italiano los marcaron Vilson Cvetnic (2),  Juan Pablo Domínguez y Leonardo Zabala. En la segunda jornada, Casa de Italia recibirá a Banco Mendoza.

El que cerró la primera fecha fue Atlético Club San Martín quien en su pista recibió a Petroleros/YPF. En un partido picante en donde hubo algún que otro tumulto, el Chacarero perdió 6 a 5. Los dirigidos por Ábalos tuvieron muchas chances para quedarse con los tres puntos pero el arquero visitante fue figura.

Los goles del León los marcaron Lautaro Koroch (2), Boris Cvetnic (2) y Marco Lombino. En San Martín se fue expulsado Luciano Ambrosio a causa del tumulto producido durante el partido. El Chacarero visitará a Giol en la próxima fecha.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *