viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto archivo: Soy del Este

Así se jugará la Superliga y el mendocino de hockey

Hockey sobre patines: comenzó a disputarse este nuevo formato de competencia en el deporte del stick.

El pasado miércoles comenzó a disputarse la Superliga de hockey sobre patines senior masculino que agrupa a los mejores ocho equipos de las zonas pares e impares. El resto de los equipos no clasificados jugarán el Campeonato Mendocino.

La Superliga inició con el triunfo de Banco Mendoza sobre Andes Talleres por 6 a 3. Este jueves santo continuara la programación con encuentros de la Superliga y el mendocino.

Por la Superliga, el mejor equipo de la zona par, Casa de Italia será visitante de Impsa a partir de las 18. El Italiano finalizó en el primer puesto y fue el mejor de ambas zonas.

En tanto, por el campeonato mendocino, habrá duelo de esteños ya que Bernardino Rivadavia y Casa de Italia B se enfrentarán a partir de las 16. A las 19, La Colonia visitará a Godoy Cruz.  Por último, en la pista de Leonardo Murialdo se enfrentarán a las 22, Independiente Rivadavia y Club Atlético Palmira.

El día viernes, concluirá la primera fecha con el enfrentamiento entre Atlético Club San Martín y Petroleros/YPF a las 22 en el estadio Esteban Costantini por la Superliga.

Programación

Bernardino Rivadavia vs Casa de Italia B   16 hs   Mend.

Godoy Cruz vs La Colonia                                  19 hs     Mend.

Indep’te Rivadavia vs Palmira                            22 hs   Mend

Impsa vs Casa de Italia A                                18 hs Superliga

Por redacción

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *