domingo , 20 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1

La banda de rock sanmartiniana «Mil Sonidos» toca esta noche en el Independecia

Los festejos de este Santo comienzan de forma anticipada, por lo que  hoy hay algunas actividades programadas y entre ellas en el Teatro Independencia se va a estar presentando la obra Francisco quién eres y qué piensas. La misma contará con la participación de más de 100 personas entre músicos, actores,  cantantes. Mil Sonidos, será una de esas presentaciones.

Al respecto, Sebastián, el baterista de la banda de rock sanmartiniana de gran reconocimiento comenzó contando: «Nosotros hace ya un poco más de 12 años que estamos tocando juntos, siempre manteniendo la misma formación con Gastón Herrera en bajo y Pablo Gálvez en guitarra y yo en la batería. Tenemos nuestros dos discos de estudios, el primero es Frecuencia Inicial del año 2008 y el segundo En Órbita del 2016 y estamos en la preproducción de un tercer disco».

Con sala llena se presentarán esta noche en el Teatro Independencia en el marco de los festejos del Santo Patrono Santiago, pero no es la primera vez que participan de estas actividades, sino que también lo hicieron en el año 2016 y 2017.

«Esta noche no vamos a interpretar canciones nuestras, sino que vamos a hacer versiones de otras canciones que tienen que ver más con la obra que con un espectáculo musical en sí, por eso nos hemos venido preparando en estos últimos dos meses para esta presentación», cerró contando Sebastián sobre la Gala en la que participarán.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *