miércoles , 11 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza: Iván Martínez

San Martín, el único que avanzó a cuartos de final

Hockey sobre patines: el Chacarero superó a UVT y hoy buscará meterse entre los mejores cuatro del certamen.

Este miércoles se disputó la tercera fecha del Campeonato Argentino Infantil Masculino de hockey sobre patines que en el estadio Esteban Costantini del Atlético Club San Martín. El único equipo del departamento de San Martín que avanzó a cuartos de final fue el Chacarero.

El primero en salir a la pista en la última jornada de fase de grupos fue el Club Atlético Palmira quien cayó por 5 a 0 ante Barrio Rivadavia. Pese a haber ganado los dos primeros partidos, el Jarillero no logró meterse entre los mejores ocho del certamen y terminó con seis puntos. Los dirigidos por Claudio Laspina jugarán ante Concepción por Copa de Plata.

En tanto, Club Casa de Italia, pese a haberle ganado 3 a 1 a Concepción Patín Club de San Juan no pudo meterse en la siguiente instancia. El Italiano terminó segundo en la zona C con seis puntos. Jugará por la Copa de Plata ante Banco Mendoza.

El que logró la clasificación a cuartos de final fue el Chacarero quien en un duro partido superó a Unión Vecinal Trinidad de San Juan por 6 a 4. Los dirigidos por Diego Guerrero se medirán ante Maipú/Giol a partir de las 20.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *