domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto archivo: Soy del Este

Maximiliano Sandoval: «El objetivo principal es clasificar al Torneo Regional del año que viene»

San Martín: el capitán del Chacarero aseguró que harán lo mejor para clasificar al Regional Amateur.

Este fin de semana se reanudará el Torneo Anual Clasificatorio de Liga Mendocina de Fútbol y en la fecha veinte, Atlético Club San Martín recibirá a Leonardo Murialdo.

El capitán del Chacarero, Maximiliano Sandoval, habló con Radio Regional acerca de lo que ha sido la mini pretemporada, el rearmado del equipo y el objetivo del equipo para este segundo semestre. En cuanto a lo que ha sido la pretemporada, Sandoval dijo: «Ha sido muy buena sobre todo para mí porque pude recuperarme rápido de la rodilla. Trabajé casi tres turnos durante tres semanas seguidas».

«Hacer un balance de la primera rueda es medio raro porque empezó jugando un equipo, jugó otro y al finalizar terminó otro distinto. Se hace complicado hacer un análisis pero es que se pudieron subir varios chicos de las inferiores y lo único malo que pasó es que no había gente grande», aseguró el capitán acerca de lo que fue el balance de la primera rueda.

Por otra parte, Sandoval se refirió al rendimiento del equipo y los motivos por los cuales el equipo no pudo afianzarse y confesó que se debió a que se encontraron con tres equipos durante el torneo. «Se abocó todo al Regional y quedaron los chicos de las inferiores», agregó el zaguero central.

En cuanto a la ida de varios jugadores y el retorno de jugadores como Facundo Rodríguez, Damián Cebreiro y Maximiliano Timpanaro, el capitán del Albirrojo expresó: «Se fueron grandes jugadores pero ya hicimos el duelo y ahora han llegado chicos nuevos más los chicos de las inferiores que subieron. Esta segunda parte va a ser totalmente diferente».

Acerca de su lesión, Sandoval manifestó: «Avanza muy bien, mucho más rápido de lo que pensé. Me esforcé en la recuperación, hice todo al pie de la letra y si el domingo me necesita Lucio (Ramos) estoy a disposición».

Por último, Sandoval explicó cuál será el objetivo de cara a esta segunda mitad de torneo y aseguró: «El objetivo principal es clasificar al Torneo Regional del año que viene y tratar de salir campeón si se puede».

El Chacarero saldrá a la cancha este domingo a las 15:30 cuando se enfrente a Leonardo Murialdo en condición de local.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *