martes , 20 agosto 2019
Curva 1

El Viñatero Cantor festejó su cumpleaños

Si bien José Molina nació un 15 de julio, no quiso desaprovechar el cálido domingo y comenzó con los festejos ayer. 

El Viñatero Cantor comenzó con los festejos de su cumpleaños en el día de ayer en su casa ubicada en calle Arrascaeta de Junín. Allí se hicieron presentes familiares y amigos de todo el país.

«Gracias a Dios acá estamos y ojalá nos siga acompañando el tiempo porque hay un viejo dicho que a mi me sigue ayudando que dice que Dios es Cuyano y San Pedro también», comenzó diciendo alegre José Molina.

Bajo un cálido sol y entre las viñas se pudo disfrutar de asado, jamón crudo, locro, empanadas y vino. «Los amigos van llegando de distintas partes del país, es un orgullo grandote tener a tanta gente presente», agregó Molina.

 

«Es hermoso que todavía haya gente que sigue apoyando esto y eso es importante, Dios nos dio este gran patio de tierra pero se baila, se canta muy en lo nuestro y entre medio de las viñas», finalizó diciendo el Viñatero Cantor.

El día se fue apagando y llegó la noche, los presentes pudieron disfrutar de la tradición, del baile, el canto y la comida. Esto quedará guardado en la memoria de José Molina quien espera que esto se siga llevando a cabo año a años.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *