miércoles , 20 noviembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Plaza del Olivo: se colocó la segunda escultura y se prevé terminar el recorrido para el 17 de agosto

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Martín, Edgardo Gargiulo.

«En la Plaza del Olivo, lo que significa obra en lo civil está terminado, lo que ustedes ven es lo que va a quedar en la plaza, hablando de trabajo de veredas, de baldosas, de mejoramiento, de equipamiento y demás. Están faltando poner algunos bancos pero la plaza está incluida dentro de lo que nosotros denominamos la Obra del Bicentenario, donde se incluyó la remodelación del Museo Las Bóvedas, el bulevar con las banderas y ahí se incluyó la Plaza del Olivo, que es todo el recorrido histórico que estamos tratando de terminar», comenzó diciendo el funcionario público.

Quien también detalló: «Lo que se generó son cuatro esculturas, que las habrán visto, porque ya hemos colocado 2. Las mismas van a invitar a que la gente vaya a ver la parte artística de lo que se ha hecho, tienen toda una referencia histórica contanda con imágenes y también un escrito bajo el friso, con las distintas etapas de la vida de San Martín en Mendoza. Hemos colocado ayer la segunda y queremos llegar con las cuatro esculturas para el 17 de agosto, para su fecha».

«Es una cuestión simbólica, porque la plaza la terminamos y la liberamos al uso público,  se ha transformado en un espacio de recreación y deporte. Lo que nosotros hacemos más allá de las inauguraciones, una vez que termina la obra y la gestión del Intendente, se entrega eso a la sociedad y seguramente se hace un evento por la fecha», cerró diciendo el Secretario de Obras Públicas de la Comuna.

Por redacción.
Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *