domingo , 21 julio 2019
Curva 1
Foto archivo

Llaver y Cáceres buscarán buenos resultados en sus respectivas categorías

Automovilismo: Berni volverá a subirse a un Top Race en Salta y Peluche correrá en San Luis en el Turismo Nacional.

Los dos pilotos representantes del departamento de San Martín, Emmanuel Cáceres y Bernardo Llaver tendrán acción este fin de semana, en sus respectivas categorías. Tanto en el Top Race como en el Turismo Nacional se disputará la sexta fecha del campeonato.

Berni Llaver regresará al Top Race luego de su presentación en la tercera fecha del campeonato en San Juan. En esta ocasión, volverá a subirse al auto del equipo de Diego Azar. En una entrevista a Carburando, Llaver confesó: «Mi idea es nuevamente hacer un fin de semana de menor a mayor y poder resolver esta nueva fecha especial del Top Race con un buen resultado”. Las actividades comenzarán este viernes con los entrenamientos, el sábado será la clasificación y el día domingo se disputarán las dos carreras de 35 minutos cada una.

Foto gentileza

Por su parte, Peluche Cáceres a bordo del Ford Focus del GC Competición buscará un buen resultado en la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se presenta en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, por lo que el sanmartiniano será local. Cáceres, en el debut en la categoría en Villa Mercedes terminó en el quinto lugar. Las actividades comenzarán el sábado con las tandas de clasificación, el domingo por la mañana será el turno de las dos series y por el mediodía la final de la categoría.

Foto: Facebook Emmanuel Cáceres

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *