viernes , 19 julio 2019
Curva 1
Foto ilustrativa

San Martín será sede del Campeonato Argentino de hockey sobre patines

Hockey sobre patines: será en la categoría Infantil Masculino. El torneo irá del 15 al 20 de julio.

En el estadio cubierto Esteban Costantini del Atlético Club San Martín se disputará el Campeonato Argentino Infantil Masculino de hockey sobre patines. El torneo se jugará entre el 15 y el 20 de julio.

Desde hace 14 años que este torneo más importante a nivel nacional no se organiza en nuestra provincia y menos en la pista del Chacarero.

El campeonato está organizado en seis zonas de cuatro equipos cada uno. Son tres los equipos de la zona Este que participarán del certamen: San Martín, Palmira y Casa de Italia.

En la categoría Infantil se encuentran chicos de 10 a 12 años y el director técnico del León es Diego «Gallina» Guerrero quien está acompañado por el profesor Leonardo Moreno y Gabriela Vargas quien entrena a los arqueros.

El Chacarero se encuentra en la zona A junto a Unión Vecinal Trinidad y Valenciano de San Juan y Ciudad de Buenos Aires. Debutará el lunes 15 frente a Ciudad de Buenos Aires a las 20.

Por su parte, el Jarillero integra la zona B con Estudiantil y Barrio Rivadavia de San Juan e Impsa de nuestra provincia. El elenco esteño debutará en el certamen el lunes a las 21:30 frente a Impsa.

Por último, Casa de Italia forma parte de la zona C con Concepción de San Juan y Bancaria de San Juan y Leonardo Murialdo. El Italiano jugará ante Bancaria a las 15.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *