viernes , 19 julio 2019
Curva 1
Foto: Jorge Ruiz

Maximiliano Timpanaro: «El balance no ha sido bueno»

San Martín: el delantero del Chacarero dejó en claro que no ha sido un buen semestre del equipo en el torneo local.

La primera rueda del Torneo Anual Clasificatorio de Liga Mendocina de Fútbol llegó a su fin y el Atlético Club San Martín finalizó en el décimo quinto puesto, en donde perdió los dos últimos encuentros del semestre.

El delantero del León, Maximiliano Timpanaro, habló con Radio Regional e hizo un balance de lo disputado en estas 19 fechas como así también explicó los motivos de su decisión de quedarse en el club. Con respecto al balance, Timpanaro declaró: «El balance no fue bueno, habían arrancado bien los chicos pero después se fue desparramando porque muchos se fueron. Me tocó jugar pocos partidos, el equipo se fue desarmando y fue un cachetazo duro lo de San Juan».

«Mi regreso fue porque me sentí cómodo, me sentí bien. Los dirigentes me llamaron para ver si quería volver y darles una mano, jugar la liga y después se verá si entra al Federal o no», explicó el atacante en relación a los motivos que lo llevaron a volver a la institución.

Por otra parte, se refirió al parate de dos semanas y aseguró que van a servir para conocer más a los jóvenes, a los jugadores que irán llegando para así poder rearmar el equipo.

«Lo que pasó en San Juan influyó bastante, más que nada lo anímico que lo futbolístico. Lo anímico te lleva a que en la cancha lo futbolístico no funcione. El equipo se fue desmantelando», declaró Timpanaro acerca de que lo ocurrido en San Juan influyó en la performance.

Por último, Timpanaro comentó que los jugadores más grandes deben seguir con la misma línea de trabajo, hablarles a los más chicos para que se acoplen rápido y para que entiendan lo que es San Martín y poder hacer una buena temporada con la llegada de los refuerzos.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *